logo beaver constructores

¿Qué celebrar en una finca campestre?

Celebrar en una finca campestre es algo muy de moda en la actualidad, desde un fin de semana y un puente festivo, hasta momentos y eventos que se vuelven un hito en nuestras vidas. Las fincas dan un sinfín de probabilidades, y hoy te daremos algunas ideas para que celebres esos momentos especiales, en un lugar especial.

Menú de contenido

¿Por qué celebrar en familia?

proyecto arboleda del sol
Fincas campestres en el occidente antioqueño

Las celebraciones y reuniones familiares son muy importantes tanto para los adultos, como recurso para educar a los niños, al ser un herramienta para promover las costumbres familiares y experimentar cercanía, cariño y pertenencia a su familia. Cuando estamos en familia, además de disfrutar, reír y compartir anécdotas, también aprendemos normas, pautas de comportamiento, reglas y recibimos amor y seguridad.

Celebramos en familia acontecimientos y fechas especiales como cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc. Estos momentos colaboran para lograr una conexión y potenciar el sentimiento de unidad. Son rituales familiares, organizadas a su propio estilo y sus propios valores, y especialmente fortalece el sentimiento de pertenencia e identidad con la familia.

Y es que, en definitiva, la unidad familiar no se logra solo con regalos ni el cariño de un día, pues este vínculo más allá de la consanguinidad, requiere de un esfuerzo permanente, sistemático y dedicado de todos sus miembros. Gracias a este convivir en medio de diferentes circunstancias favorables y complejas, se puede generar ese vínculo invisible que nos convierte en parte de algo que nos completa como personas.

Ideas de momentos para celebrar en una finca campestre

1. AÑO NUEVO

celebrar año nuevo en una finca campestre
Foto de Artem Kniaz en Unsplash

Celebrar el año nuevo en una finca campestre es una experiencia única e inolvidable. Un momento especial rodeado de aire fresco, libre de smog y sin preocupaciones; en una finca campestre podrás reconectarte con la naturaleza mientras celebras esta fecha especial en familia. 

¿Qué mejor forma que comenzar un nuevo año respirando aire fresco y recargando energías? Es una excelente oportunidad para enfocarnos en nuestras metas. En definitiva, recibir el año nuevo en el campo te ayudará a celebrar las fiestas de un modo más familiar y cálido, disfrutando de una deliciosa parrilla y compartiendo anécdotas con la familia. 

De igual forma, hay una cantidad de planes que puedes hacer para estas fechas, si las celebras en una finca campestre. Muchas de ellas suelen estar a poca distancia de puntos turísticos, por lo que, además de disfrutar un valioso tiempo en familia, pueden variar y realizar diferentes actividades de acuerdo a la zona.

Recuerda que el tiempo en familia es muy valioso, y sobre todo, ahora que hemos salido de una dura pandemia que nos alejó por un tiempo de nuestros seres queridos. Así que, ¡celebremos la vida y que estamos juntos, en una finca!

2. BODAS

celebrar bodas finca campestre
Foto de Leonardo Miranda en Unsplash

Celebrar una boda en una finca campestre es una perfecta elección, pues este tipo de locación es muy solicitada por su frescura, la conexión constante con la naturaleza, y la gran cantidad de opciones decorativas por el espacio disponible. 

Las fincas campestres suelen ofrecer hermosos jardines y amplios terrenos que generan el ambiente perfecto para unas fotografías de ensueño. Estos acogedores espacios aportan una agradable sensación de intimidad y privacidad. 

Una finca ofrece gran variedad de posibilidades para crear el entorno soñado; estos escenarios se pueden personalizar a tu gusto y no requiere de una gran ornamentación. Caminos, jardines, flores y árboles, aspectos que crean un hermoso refugio.

En definitiva, tu boda será un momento especialmente memorable, si la celebras en una finca campestre.

3. COMUNIÓN

comunión celebración
Imagen propiedad de: Sebastian Duda - stock.adobe.com

La comunión es un evento importante y una celebración inolvidable en una finca campestre, reforzará la conexión con el momento y da la oportunidad de celebrar de forma íntima con los seres queridos.

Un festejo al aire libre es ideal para este momento tan especial, y en las fincas campestres encontrarás espacio suficiente para ubicar juegos infantiles y hacer todo tipo de actividades para compartir con grandes y chicos.

Celebrar la comunión en una finca campestre hará aún más memorable este evento tan importante.

4. CUMPLEAÑOS

cumpleaños en fincas campestres
Foto de Hamid Roshaan en Unsplash

El cumpleaños es una fecha importante para todos. Celebrar la vida junto a nuestros amigos y familiares, es un momento especial y debemos festejarlo como tal. ¿Qué te parece en una finca campestre? Con piscina, área de juegos, zona BBQ, áreas verdes, y más espacios donde hacer distintas actividades. ¡La diversión no parará!

Celebrar un cumpleaños en una finca campestre es una oportunidad de desconectarse de la rutina y compartir buenos momentos, al mismo tiempo que agradeces por todas las experiencias vividas, el crecimiento y el aprendizaje que te trajo el último año.

No lo pienses más, y anímate a celebrar en una finca campestre la bienvenida a un año más de vida, y escapa del estrés y las preocupaciones durante un día o más.

5. NAVIDAD

celebrar navidad finca campestre
Foto de Tyler Delgado en Unsplash

¡Navidad! Una época llena de tradiciones, luces, regalos, comida y música, que compartimos en familia y mantenemos en nuestros más lindos recuerdos. Qué mejor forma de celebrar, que reunir a toda la familia en el campo para celebrar el nacimiento del niño Jesús. ¡Esta locación lo hará especialmente inolvidable!

El espíritu navideño nos abraza y nos acerca a los demás. Muchos de nosotros despertamos nuestro sentido infantil en estas fechas y nos dejamos llenar de la ilusión al escuchar las campanas sonar. Avivar el seno familiar y la unión entre los amigos, con generosidad, amor, y paz, en un ambiente rodeado de la naturaleza, es la escena perfecta. 

Y tú, ¿Qué celebrarías en una finca campestre?

Beneficios de invertir en una propiedad raíz
Fincas en venta y alquiler

Conclusión

Celebrar en una finca campestre está lleno de probabilidades. Al ser espacios llenos de áreas verdes, piscina, áreas de juegos y más, permiten planificar todo tipo de actividades sin limitarnos por la falta de espacio. En las casas de campo pueden disfrutar grandes y chicos, sin distinción. ¡Anímate!

Beaver Constructores e Inmobiliaria, los mejores lotes en el occidente antioqueño. Contáctanos y recibe información de nuestros proyectosSanta Fe de AntioquiaSopetránSan Jerónimo, y más.

Comparte este contenido

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Suscríbete para enterarte de las novedades

logo beaver constructores

Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y de construcción.

Links

Últimos proyectos

lotes en jardines del cauca reserva campestre

Jardines Del Cauca

Precio Desde

169.000.000

Síguenos

© Todos los derechos reservados 2021 Beaver Cosntructores