logo beaver constructores

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y de construcción

Unidades de Negocio

Inversión

Adquirir una propiedad te permite tener tu capital en un bien tangible y de esta manera protegerlo de la inflación, adicional a poder generar ingresos extra.

Rentabilidad

Comprar lotes es de las mejores inversiones que puedes realizar, sobre todo con las características que tenemos, las cuales favorecen el aumento de su valoración y generan una rentabilidad considerable.

Valorización

Invertir en lotes del Occidente Antioqueño es una excelente decisión. Hay muchos beneficios que se ha venido dando por nuestro desarrollo inmobiliario; Todo esto provoca un efecto positivo en la valorización. Precios Bajos + Ubicación + Valores Agregados = Valorización Garantizada

Nuestra Historia

Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y de construcción; hacia el año 2020, nos reunimos con un grupo de inversionistas creando así, la sociedad anónima simple BEAVER CONSTRUCTORES SAS. Estableciendo un portafolio de servicios inmobiliarios y de construcción, vinculando un grupo de colaboradores de la zona con el mayor deseo de trabajar y satisfacer a los futuros clientes; cumpliendo con todos los requisitos legales de tipo comercial, financiero, impositivo y de seguridad social.

En BEAVER CONSTRUCTORES SAS. construimos soluciones de vivienda y brindamos soluciones inmobiliarias que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, sus familias y la comunidad. Generamos rentabilidad a los inversionistas que han confiado en nosotros, además contamos con un grupo de colaboradores que generan diferenciación en los procesos de diseño y construcción, siempre orientados al mejoramiento continuo de los procesos en armonía con el medio ambiente y al cumplimiento de los más altos estándares de calidad y precio.

oficinas beaver constructores

Te esperamos en nuestra oficina principal en San Jerónimo o nuestra sala de venta en Sopetrán ¡Estaremos gustosos de atenderte!

Contamos con excelentes lotes campestres en la zona del occidente antioqueño a solo 45 minutos de Medellín. Puedes encontrarlos en Sopetrán, Santa Fé de Antioquia o San Jerónimo ¡Clima ideal y muy cerca de la ciudad!

Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y de construcción. Lo ayudamos a encontrar su lote, finca o bien Raiz. 

Ubícanos

Últimos proyectos

lotes en jardines del cauca reserva campestre

Jardines Del Cauca

Precio Desde

169.000.000

Síguenos

© Todos los derechos reservados 2021 Beaver Cosntructores